Nenane World

Horario: 8:00 AM a 12:00 PM

(1 año – 2 años)

CAMINADORES / BABIES

• Experimentar nuevas sensaciones.
  • Disfrutar con mis primeros amiguitos.
  • Cantos y abrazos.

Compartiré con mi docente especializada, quien me hará siempre feliz con su dedicación, abrazos y muchos mimos.

Estaré en un ambiente de gran estimulación en el que por medio del juego, las canciones, los movimientos y la exploración con mis sentidos lograre conocer mi entorno, desarrollare capacidades motrices para desplazarme y se despertara en mí, una gran curiosidad por aprender.

Comenzar mi vida en nenane, adaptándome a mí segundo hogar compartiendo con mis primeros amiguitos y a la vez empezar a ser un niño comunicador, alegre, social, dinámico y muy activo en mis actividades.

(2 años – 3 años)

PÁRVULOS / TODDLERS

• Comenzar a ser un niño independiente.
  • Conocer las diferentes partes de mi cuerpo.
  • Descubrir grandes habilidades.

Contare con mi docente especializada, quien con su amor y carisma prepara espacios y actividades adecuadas para aprender con ella la importancia de compartir y a través de grandes experiencias como el juego, las rondas, los cuentos y el arte aprenderé cada día más.

Descubrir mi cuerpo como medio de expresión, identificar y comparar todo lo que está a mí alrededor, adquiriendo así nuevos aprendizajes.

Lograr el interés por mi aseo personal y mi control de esfínteres, ya que estoy aprendiendo a ser un niño independiente.

(2 años – 3 años)

PÁRVULOS / TOLDDERS

• Comenzar a ser un niño independiente.
  • Conocer las diferentes partes de mi cuerpo.
  • Descubrir grandes habilidades.

(3 años – 4 años)

PRE- JARDÍN / PRE-KINDER:

• Adaptarme al mundo escolar.
  • Desarrollar mi vida bilingüe.
  • Aprender hábitos, rutinas y cumplimiento de normas.

Iniciare mi proceso de adquisición de la segunda lengua por medio de diferentes actividades visuales y auditivas, proporcionándome una familiarización con los diferentes conceptos.  Desarrollare nuevas destrezas como la solución de problemas cotidianos e iniciare mi proceso de pre- matemáticas y mi proceso lecto – escritor a través de narraciones, cuentos y fabulas.

Desarrollar rutinas y hábitos que me orientaran a ser un niño cada vez más autónomo, adquirir un vocabulario más complejo que me permita expresarme de una mejor manera y conocer las diferentes características de los objetos y las nociones espaciales.

(3 años – 4 años)

PRE- JARDÍN / PRE-KINDER:

• Adaptarme al mundo escolar.
  • Desarrollar mi vida bilingüe.
  • Aprender hábitos, rutinas y cumplimiento de normas.

(4 años – 5 años)

JARDÍN / KÍNDER

• Aprender de manera dinámica.
  • Comenzar a ser un niño responsable.
  • Despertar el interés por mis amiguitos.

Contare con un equipo de docentes especializadas en las diferentes aéreas, enfrentándome a un nuevo mundo lleno de retos,  en donde utilizare mis estrategias del pensamiento, herramientas comunicativas, destrezas motoras y habilidades sociales para fomentar el aprendizaje, el descubrimiento de la propia identidad y la confianza en mí para obtener un mejor desarrollo.

Iniciar mi proceso lecto escritor formal, aprender a conocerme y tomar decisiones propias, consolidar excelentes hábitos sociales y comenzar a desarrollar un vocabulario más complejo que me permita expresarme en mi segunda lengua con más confianza.

(4 años – 5 años)

JARDÍN / KÍNDER

• Aprender de manera dinámica.
  • Comenzar a ser un niño responsable.
  • Despertar el interés por mis amiguitos.

(5 años – 6 años)

TRANSICIÓN / TRANSITION

• Desarrollar el bilingüismo.
  • Obtener grandes habilidades sociales.
  • Leer, escribir, compartir, sumar y restar en los diferentes talleres.

Lo más importante para mí es obtener una muy buena preparación para iniciar mi nueva etapa escolar.

Contare con un gran equipo docente quienes me motivaran para emprender un nuevo mundo lleno de proyectos nuevos, experiencias significativas y aventuras inigualables y me ayudaran a recopilar todo aquello que viví durante la estadía en mi jardín, realizando un feedback como gran aporte a mi proceso pre-escolar.

Utilizar todos mis conocimientos adquiridos y habilidades sociales durante mi etapa pre- escolar para resolver problemas, aprender a trabajar en equipo respetando las diferencias y compartiendo las diferentes destrezas de mis compañeritos, aprender a valorar y cuidar el entorno y utilizar la escritura y lectura para facilitar la comunicación con los otros y el entorno.

Afianzar en el segundo idioma, desarrollando habilidades de conteo y pre-matemáticas, aplicando expresiones comunicativas más complejas y adquiriendo diferentes habilidades a nivel expresivo y comprensivo.

(5 años – 6 años)

TRANSICIÓN / TRANSITION

• Desarrollar el bilingüismo.
  • Obtener grandes habilidades sociales.
  • Leer, escribir, compartir, sumar y restar en los diferentes talleres.