¿Quiénes somos?

MISIÓN

SOMOS una institución que promueve los valores y la educación integral en la niñez con los medios indicados para su desarrollo.

QUEREMOS acompañar a nuestros niños a descubrir y construir aprendizajes significativos a través de experiencias vivenciales destacando la importancia de la autoestima, la confianza y la seguridad del niño  y el balance entre la disciplina, libertad y lecciones de la vida práctica como un aporte significativo en la vida del niño.

CONTAMOS con espacios indicados,  la experiencia educativa y la calidad humana y profesional que nos permiten brindar un alto nivel de educación y formación infantil.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía ha sido construida después de estudiar varios enfoques, de hacer muchas investigaciones y de analizar cuidadosamente las ultimas tendencias educativas a nivel mundial. Hemos tomado como marco teórico lo mejor de algunos modelos pedagógicos y hemos agregado nuestros impactos pedagógicos que han nacido en nenane inspirados en brindarles a nuestros niños un papel activo en el aprendizaje, con el fin de que pudieran ver el mundo desde su propia perspectiva.

El aprendizaje de nuestros niños se enfatiza en la adquisición del conocimiento a través del juego, elementos artísticos y manuales, la iniciación al bilingüismo y en la interacción con los otros. De esta manera, propiciamos una madurez que les permite a nuestros niños la adquisición de aprendizajes más complejos y el fortalecimiento de los valores como fundamentos básicos para el comienzo de una educación formal en un trabajo conjunto con los padres de familia.

VISIÓN

Nenane kindergarten será conocido a nivel nacional como institución líder en su campo, gracias a los estándares de calidad y el modelo pedagógico cimentado en los valores para el progreso cultural, intelectual,  social y afectivo de nuestros nenes.