APP NENANE

Contamos con una aplicación diseñada y pensada para nuestros papitos por parte del equipo de programadores y diseñadores la cual los padres de familia la podrán descargar a través de app store – play store para ingresar y obtener todos los servicios prestados a través de ésta:

• Cronograma semestral.

• Lonchera.

• Escuela de padres EDUCATE PARA EDUCAR

• Reportes diarios.

• Citas.

• Circulares.

• Seguimiento estudiantil.

• Directorio nenane.

Cámaras vía web

Contamos con cámaras en todos nuestros talleres educativos las cuales están trasmitiendo en vivo las actividades escolares de nuestros niños durante toda la jornada.

Psicología

Contamos con un equipo de psicologas quienes realizan valoraciones a Nivel cognitivo, conductal, social y afectivo. Observaciones directas grupales, intervención individual y orientación a docentes y a padres de familia.

Fonoaudiología

Contamos con un equipo de fonoaudiólogas quienes realizan valoraciones a nivel cognitivo y de lenguaje. Observaciones directas grupales, intervención individual y orientación a docentes y a padres de familia.

Terapia ocupacional

Contamos con el servicio de terapia ocupacional cuando el niño lo requiere para intervenciones individuales, orientación a docentes y padres de familia.

Transporte

Contamos con busecitos privados y adecuados para nuestros niños con el fin de prestar el servicio de transporte jardín – casa, casa – jardín con un chofer responsable y una auxiliar permanente pensando en la seguridad de nuestro nenes.

Lonchera

Contamos con un menú especial diseñado por nuestra nutricionista el cual consta de una porción de fruta, cereal y un jugo de fruta natural.

Jornada continua

Contamos con jornada continua con almuerzo hasta las 5:00 PM con una programación de tardes recreativas y deportivas.